El Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar

39 puntos de vista

‘Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.
Lucas 19:10

Este versículo revela el propósito central de la misión de Jesús aquí en la tierra: Él vino a buscar y a salvar a los que se habían perdido. Cuando Jesús habla de “lo que se había perdido”, se refiere a todos nosotros, que, a causa del pecado , nos alejamos de Dios y estábamos distantes de Él. Pero en Su gran amor y misericordia , Jesús vino hasta nosotros, no para condenarnos, sino para salvarnos, restaurando nuestra relación con Dios y trayéndonos de vuelta a Su abrazo amoroso.

La misión de Jesús es clara: Él vino a rescatar a los que estaban sin esperanza, sin dirección y perdidos en la oscuridad del pecado. No le importó el costo de Su venida, que culminaría en Su muerte en la cruz. Su misión fue cumplir la voluntad del Padre de traer salvación a todos los que creen en Él, para que ninguno se pierda, sino que todos sean salvos. Jesús vino por ti, por mí y por cada persona que, en su vida, siente la necesidad de ser hallada por Él.

Hoy, Jesús todavía está buscando a los que están perdidos. Si sientes que estás lejos de Dios , sin rumbo o perdido, Él vino a encontrarte. Jesús te llama a ser parte de Su familia y a vivir en Su luz. Él ya pagó el precio para rescatarte y darte una nueva vida. Acepta el llamado de Cristo en tu corazón, ábrete a Su gracia y permite que Él te salve. No importa dónde estés o lo que hayas hecho, Jesús te busca con amor y desea restaurarte.

ʙᴇɴᴅɪᴄɪᴏɴᴇs

También te puede interesar

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.