Hebreos 9:2

42 puntos de vista

así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.’
Hebreos 9:28

Este versículo nos revela dos verdades profundas sobre la obra de Cristo . En primer lugar, nos recuerda que Jesús se ofreció una sola vez, sacrificándose por nosotros en la cruz , para quitar los pecados de muchos. No necesitó sacrificarse repetidamente, porque Su sacrificio fue perfecto y suficiente para limpiar los pecados de todos los que creen en Él. La gracia de Dios se manifiesta en Cristo , quien, con Su sangre, pagó el precio de nuestra redención de una vez por todas.

La segunda parte del versículo habla sobre la segunda venida de Cristo , cuando Él regresará, no para tratar con el pecado , sino para traer la salvación plena a los que lo esperan con fe . Jesús volverá para completar la obra que comenzó, trayendo la salvación definitiva a quienes esperan en Él. Este versículo nos llama a mantener los ojos fijos en la promesa de Su regreso, viviendo con esperanza y fe en el cumplimiento de Su palabra.

Querido amigo, si aún no has entregado tu vida a Jesús, este es el momento para hacerlo.
El sacrificio de Cristo fue perfecto y completo, y Él ya pagó el precio por tus pecados. Ahora, Él te invita a esperar Su regreso con fe y esperanza. Ya no hay necesidad de más sacrificios, porque el único sacrificio suficiente ya fue hecho por ti. Si crees en Cristo y lo aceptas en tu corazón, Él te ofrece la salvación eterna. No dejes para mañana lo que puedes vivir hoy: acepta a Jesús como tu Salvador y prepárate para Su gloriosa venida .

También te puede interesar

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.